top of page

Preguntas más frecuentes

Tú preguntas, yo respondo

¿Sólo van a domicilio?

Sí, por el momento solo voy a domicilio. No cuento con lugar físico. Lo bueno es que no pierdes el tiempo en tacos, en tratar de subir a tu mascota al vehículo, ni en largas esperas para ser atendido.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Las opciones de pago son idealmente por TRANSFERENCIA al momento de terminada la consulta veterinaria, pero también contamos como pago; tarjeta de crédito y débito. Y las consultas también se pueden pagar en efectivo (lo cual se evita al máximo por la situación sanitaria actual).

​

*Las compras de alimentos o snacks por web, se pagan vía TRANSKBANK.

¿A qué comunas van?

Por el momento SOLO a las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Macul y Peñalolén.

Retiro en Local 

No hay retiro en local. Mi tienda es online. Sí, llevo productos cuando asisto a las consultas veterinarias, me puedes encargar poniendo una nota en la reserva del servicio... que necesitas X producto y te lo llevo, así no pagas despacho.

Preguntas frecuentes: FAQ
bottom of page